Clinica Dental en Alcalá de Henares (Madrid)

Soluciones médicas para sus necesidades dentales y estéticas

App Ruano Dental

Ya puede descargar la aplicación Ruano Dental para teléfonos móviles iPhone y Android.

Es una aplicación gratuita y puede acceder a su descarga mediante tres fórmulas:

  • Si su teléfono utiliza Android, vaya a Google Play y en el buscador ponga: RUANO DENTAL. Le aparecerá el icono y active la descarga tal y como le indican. Deberá tener actualizado el sistema operativo Android por lo menos hasta la versión v.2.3
  • Si su teléfono es un iPhone, vaya a App Store y en el buscador ponga: RUANO DENTAL. Le aparecerá el icono y active la descarga tal y como le indican. Deberá tener actualizado el sistema operativo iOs por lo menos hasta la versión v.6.0
  • Mediante el código QR, que si lo activa con cualquier programa de captura de códigos QR o Bidi (gratuitos), le guiará hasta la zona de descarga que necesita su móvil.



Con la App RUANO DENTAL podrá obtener una amplia información general sobre la Policlínica Dental, las instalaciones, el equipo médico y los tratamientos médicos que realiza.

Así mismo podrá efectuar consultas sobre tratamientos yconsejos salud e higiene dental en el apartado CONSULTA. También podrá solicitar cita médica mediante este apartado.

En el menú PRÓXIMAS CITAS podrá memorizar sus próximas citas, nombrarlas como desee y permitir que su móvil actúe como recordatorio de las mismas. Cada fabricante de móviles diseña esta facilidad con variadas funciones de aviso: con un día de adelanto, con una hora, etc.

En el menú CONTACTO encontrará los datos habituales de contacto profesional, siendo interactivos en su funcionamiento los números de teléfono, el correo electrónico y la web.

Las direcciones de localización geográfica (la clínica y el parking más cercano), también activan las funciones de mapa y navegación GPS con que cuente su móvil.

Esperamos que la App RUANO DENTAL sea de su utilidad y esperamos ir mejorándola con sus opiniones.

Clinica dental Madrid - Alcala de Henares - Tel: 902 906 428

C/ San Diego de Alcalá 15
28801 - Alcalá de Henares
Madrid

Contacto - Blog - Aviso legal - Cookies - Mapa del sitio - Créditos - APP Ruano Dental - Tarjeta paciente