Clinica Dental en Alcalá de Henares (Madrid)

Soluciones médicas para sus necesidades dentales y estéticas

Aviso legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y en cumplimiento del deber de información general, el titular de esta página web es Clínica dental Doctor Ruano Sánchez, S.L., CIF B81896045, sociedad inscrita en el registro mercantil de Madrid, tomo 12666, folio 108, con domicilio social en C/San Diego de Alcalá, 15, 1º d, 28001, Alcalá de Henares, Madrid. El responsable técnico de la clínica es el Doctor Porfirio Ruano, DNI 50408365R, Colegiado Nº 25827 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y Colegiado Nº 1895 en el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª región.

La actividad de la Clínica se ajusta al código de ética y deontología profesional del Ilustre Colegio de odontólgos y estomatólogos de la I región.

Encontrará aquí: ruanopoliclinicadental.com/contacto.php, toda la información para contactar con nosotros.

El usuario cuando accede a la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No podemos garantizar ni la rapidez, ni la ininterrupción, ni la ausencia de virus en la web. Asimismo no podremos ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de esta web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

Aunque somos cuidadosos y cumplimos las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007, la seguridad informática absoluta es imposible. Así, no se garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no se responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Quedan reservados todos los derechos, incluyendo pero no limitado a cualquiera de los derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual sobre este sitio web y sus contenidos. El uso de los derechos y propiedades de este web site requiere el consentimiento explícito por escrito y por adelantado. No se ofrece ninguna licencia implícita o explícita a los derechos para hacer uso, comercial o no, de su sitio web sin autorización expresa y previa.

Clinica dental Madrid - Alcala de Henares - Tel: 902 906 428

C/ San Diego de Alcalá 15
28801 - Alcalá de Henares
Madrid

Contacto - Blog - Aviso legal - Cookies - Mapa del sitio - Créditos - APP Ruano Dental - Tarjeta paciente